Mi mejor amiga recibió de visita a sus dos sobrinas pequeñas y quiso darles de sorpresa animalillos tejidos con amor. El que había visto recientemente y le había gustado mucho fue el unicornio colorido, así que lo eligió como regalo.
Uno de los retos fue que tenían que ser parecidos pero no iguales, para evitar que se pelearan. Así que uno sería blanco y el otro rosa, ambos un poco más pequeños que el que había tejido antes.
El otro reto fue que debía tenerlos listos pronto, porque ellas volvían a su casa el fin de semana. Así que tomé mis notas del unicornio y las adapté para que quedara más pequeño pero proporcionado.
Hice el primer cuerpo, tomé más notas y empecé con el segundo. Luego las patas, también adaptadas de mis notas y finalmente las cabezas. Cuando los tenía armados me di cuenta de que la crin y la cola también debían tener un largo proporcional y a base de ensayo y error encontré la medida.
Hice dos sesiones de fotos, una con el par de unicornios pequeños y otra donde incluí a uno grande, para notar la diferencia de tamaño.
Primero, el blanco, posando sonriente:
Luego con el grande:
El rosa solo:
Los dos juntos:
Y los tres reunidos:
Me gustó mucho el resultado y espero que a las niñas también.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, Natural Suburbia, el blog de Susan, el blog de Kara, el blog de Arte Friki, el blog de Anne Marie, el blog de Sarah, Busting Stitches, el blog de Sue y el blog de Crochet Happy para ver más proyectos terminados.
[…] y que por azares del destino le ha parecido bonito a mucha gente, por ejemplo, cuando me encargaron estos fui muy […]