Me pidieron que tejiera un personaje de anime que nunca antes había visto y en mi investigación para saber más de él me encontré con que tiene una página en Facebook donde pareciera como si él mismo publicara. Acá algo de información de la serie donde sale.
Me pidieron que hiciera dos versiones del mismo personaje, así que lo primero que hice fue hacer el cuerpo base, con las patas, las orejas y los brazos y luego pensar en cómo tejer los accesorios para diferenciarlo. Además de tener cuidado con la expresión de su cara, pues aunque en general se ve tierno y dulce, su expresión es de atención y disgusto. Para lograr la mirada que tenía en las imágenes, hice los ojos de fieltro, con varios detalles en blanco para poder darle el brillo necesario.
En la primera versión va vestido como cuando pasea por un parque de diversiones, con un sombrero y un moño rojo:
En la segunda versión va con su traje militar:
El chaleco fue un reto también porque tenía que quedarle ajustado sin parecer demasiado apretado.
En general me parece que sí se parece a las imágenes que vi y la persona que me los pidió estuvo satisfecha con el resultado, lo que me hace muy feliz.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, Natural Suburbia, el blog de Anne Marie, el blog de Susan, el blog de Kara, el blog de Arte Friki, el blog de Sarah y el blog de Crochet Happy para ver más proyectos terminados.