Me hicieron un pedido de un par de animalillos que me hicieron mucha ilusión, por diferentes razones.
En el primero, me ilusionó volver a tejer el cuerpo básico del animalillo, tenía algún tiempo sin hacerlo y me divertí mucho volviendo a mis orígenes. Además, los colores que me pidieron son muy alegres y me gustó cómo combinaron juntos. Debo confesar que hubo un par de detalles que modifiqué de las versiones anteriores y por eso el resultado es ligeramente diferente y por eso único.
Ahora, las fotos. Primero en fondo claro para apreciarlo mejor:
Y luego en la naturaleza:
El segundo animalillo fue la primera vez que lo tejí. Desde que me lo pidieron, tuve muy claro cómo lo iba a hacer y mientras estaba tejiendo me di cuenta de que sí era posible hacerlo, con algunas modificaciones. Para las alas usé como base el patrón para los corazones, sin llegar a cerrarlo y luego el cuerpo lo hice en proporción a las alas. En el proceso decidí que usaría ojos de plástico en lugar de tejidos, para darle un toque diferente. Las antenas las hice en un tono más oscuro de café y creo que la combinación final quedó bien.
Un par de fotos, primero reposando en una banca:
Y luego paseando por las flores:
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, Natural Suburbia, el blog de Anne Marie, el blog de Susan, el blog de Kara, el blog de Arte Friki y el blog de Sarah para ver más proyectos terminados.
[…] como base el cuerpo de los animalillos tejidos con amor, como este perrito y esta […]