Aquí los resultados de esta semana de tejido, un trío de animalillos en formato pequeño.
El primer animalillo ya lo había tejido antes, la primera vez como parte de un grupo de animalillos salvajes para regalarse en una fiesta infantil y ahí estuvo tal como vive en la naturaleza y la segunda vez lo tejí con ropa
En esta ocasión le hice algunas modificaciones: el cuerpo está más redondo y los ojos son de plástico, asegurados por dentro para que no se caigan.
El segundo animalillo es una adaptación de otro que ya he tejido varias veces, sin ropa, con ropa en versión niña y en versión niño y niña.
También le hice algunos cambios, la base del cuerpo es similar a la del changuito, al igual que las patas. Los ojos con saltones como en la versión grande y la sonrisa también.
Finalmente, el tercer animalillo fue hecho con base en una foto que encontraron en la red y una serie de comentarios sobre lo que esperaban del resultado: cambio en colores y tamaño, principalmente.
Usé la misma base del cuerpo y las patas, con los cambios necesarios en la cara y las orejas, también usé los mismos ojos de seguridad que le puse al changuito.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia y el blog de Susan para ver más proyectos terminados.
Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki.
[…] el pedido de hacer una versión pequeña de una animalillo que ya había tejido antes. Recordé estos tres animalillos pequeños que hice recientemente y retomé mis notas. La diferencia es que deben ir vestidos, tal como lo he […]