Como ya les comentaba el miércoles, recibí un pedido de un par de personitas y me puse nerviosa, porque no sabía cómo terminarlos. Sin embargo, conforme fui tejiendo, las cosas se aclararon y me gustó el resultado.
Primero, niña. Escogí un color naranja pastel porque combina bien con el tono café que usé para la piel. El cabello lo hice como lo muestro aquí primero el cráneo del color y luego le agregué tiras de estambre. Los ojos son tejidos también, igual que la boca:
Y acá el niño, el cabello me pareció más fácil porque lo tejí directamente sobre el cráneo. La combinación de colores también fue clásica en tonos de azul:
Me pidieron que además les hiciera a cada uno de ellos sus mascotas, no me dijeron cuál para quién, así que decidí darle el gato al niño y el perro a la niña. A las mascotas les puse los ojos que improvisé con el material que encontré en una mercería de mi ciudad, no tienen el broche de seguridad, así que se los agrego yo.
Acá una foto de los dos juntos, en la naturaleza:
Una de las cosas que más lamento cuando me hacen un pedido de entrega rápida, es que no alcanzo a sacarles tantas fotos o en los lugares que yo quisiera, pero está la satisfacción de cumplir con la fecha acordada.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia y el blog de Susan para ver más proyectos terminados.