Una de mis compañeras de trabajo me encargó un suéter para su perrita Zoe, porque el invierno está llegando ya a Guadalajara. Me prestó el suéter que le compró de tela para que lo usara como referencia y con él y este tutorial como inspiración, me puse a tejer. La puntada para el cuello fue totalmente nueva para mí y disfruté mucho aprendiéndola. Los detalles para las mangas y la abertura de la panza me costaron un poco de trabajo pero creo que el resultado fue bueno.
Aquí terminado:
El color salió muy brillante en las fotos, no es tanto en la vida real.
Acá con la medida, 38 centímetros desde el cuello:
Y Zoe modelando, primero no quería quedarse quieta:
Pero luego modeló muy bien el suéter:
Sé que detalles como el cuello y lo largo pueden mejorar, pero me parece que para ser el primer suéter para mascota que tejo, quedó bien. Espero que Zoe lo disfruté mucho y no pase fríos en los próximos meses de invierno.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia, el blog de Susan, Oombawka, el blog de Jen, Crochet Happy, el blog de Kat, el blog de Simone, el blog de Miriam, el blog de Amy, Crochet Boulevard y el blog de Arte Friki para ver más proyectos terminados.