Tejer personas siempre me da un poco de miedo, por diversas cuestiones, el cabello, la expresión de la cara, las proporciones, en fin por el pánico a que quede irreconocible. Así que cuando recibí un pedido para tejer una persona con muchas rastas largas, antes de entrar en pánico, me acordé de que había tejido una hace unos meses y la tomé como base.
Tejí las piernas, el torso y la cabeza en la misma pieza y los brazos en dos piezas por separado. El cabello fue todo un reto: aunque ya había hecho una persona con rastas, en este caso eran mucho más largas y tuve que calcular el largo del cabello y luego cómo iban a quedar ya con la forma de rastas. Al final me gustó mucho el resultado.
Aquí una foto de espaldas, con las rastas en todo su esplendor:
Acá de perfil, usé los ojos con seguro:
Y finalmente una foto con un corazón que combina con su ropa:
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia, el blog de Susan el blog de Kara y el blog de Arte Friki para ver más proyectos terminados.
[…] Después de unos días de vacaciones, tengo pocos avances que mostrarles, solamente este proyecto de un pedido especial de un personaje: sigo con los mismos colores de la persona con rastas que tejí hace un par de semanas. […]
[…] que ya tenía avanzado: un personaje que me encargaron, curiosamente tiene los mismos colores de la persona con rastas que tejí hace un par de […]