Por fin me di el tiempo y tejí para mí la bolsita gatuna con la técnica de tapestry crochet. Fue un proyecto divertido, entretenido y para mi sorpresa, rápido de hacer. Después de mi experiencia con esta técnica cuando hice la bufanda del videojuego Journey tenía un poco de preocupación de que se complicara la situación, pero todo salió muy bien.
Cuando terminé la primera fila de gatos me di cuenta de que había quedado más ancha de lo que planeé así que decidí dejarla así de alta y nada más ponerle un cierre.
Aquí la vista del interior:
Los materiales para poner el cierre:
Y listo:
Acá con marcadores que combinan:
Y ya en pleno uso en las juntas previas al regreso a clases:
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia, Oombawka, el blog de Kat, el blog de Simone, el blog de Miriam, el blog de Amy, el blog Hakel Liebe, el blog Creadienstag, el blog de Mary, el blog Busy Fingers, Jaqs Studio, Hookin On Hump Day, el blog de Mercedes y el blog de Arte Friki para ver más proyectos terminados.
[…] vieron la bolsita gatuna me preguntaron si se podían hacer de otras figuras. Yo, en mi bendita ignorancia, dije que sí de […]