Después de los primeros buenos resultados, decidí arriesgarme con patrones de personajes conocidos. ¿Por qué riesgo? Porque son conocidos y si no me salían bien, se iba a notar mucho. Con los otros patrones no era tan complicado, un punto más o menos, una vuelta medio chueca y una compostura en el camino era suficiente para salvar el animalillo.
Como mi marido es fan de Star wars, busqué un patrón sencillo y gratuito para hacerle uno de los personajes. El elegido fue éste:
Gracias a este patrón gratuito
Me costó trabajo, sobre todo las patas y las orejas, que no se hacen en redondo, como los cuerpos y partes de la mayoría de los amigurumis, pero creo que fue un buen resultado.
Luego me animé con éste:
Según el patrón era color rosa, según mi marido era moradito tirándole a lila, así que él mismo me acompañó para escoger el estambre correcto. Él mismo me ayudó también a hacerle los ojos, porque es una de las cosas que más me costaba (y cuesta) hacer.
Creo que los dos fueron buenos resultados, con todo y que los patrones eran de personajes conocidos y eso me hizo tomar confianza.
[…] amigurumis que tejí fue un Yoda para mi marido. Usé este patrón gratuito y publiqué mi versión acá. Durante un tiempo estuve pensando tejer algunos otros personajes de Star Wars, tejí un caballero […]