El día de hoy se trata de hablar de los colores, los preferidos y los que usamos para tejer.
Uno de mis colores favoritos es el rosa y lo he usado en varios animalillos, hechos por encargo y hechos por puro gusto. Aquí una foto de algunos estambres y un trío de animalillos vestidos de ese color:
La segunda parte del tema de hoy es pensar si el color o colores que más usamos y que más nos gustan se relacionan de alguna manera con el animal de la casa a la pertenecemos. Yo escogí la casa del Mono y sí tengo una monita vestida de color rosa, aunque no es exactamente de mi tono favorito:
Ahora, el color rosa en sí mismo, me parece que no se relaciona con la imagen que se tiene en general del mono, pues es un animal más juguetón y no tan romántico. En cuanto a las características de la casa, que cada proyecto es un reto nuevo e interesante, he de decir que sí, incluso los proyectos por encargo en los que he usado el rosa, han sido un reto, por ejemplo, Olivia la cerdita. El primer reto que tuve que resolver para tejerla fue encontrar el tono de rosa ideal: ni muy brillante ni muy pastel, un tono más “puercoso” y creo que lo conseguí:
Para más publicaciones sobre el KCBW4 vayan acá.