Para celebrar el 14 de febrero, hice unas postales con unos personajes de Star Wars y me gustó mucho cómo quedaron. Para la postal del amor elegí a la pareja de Han Solo y Leia y coloqué el diálogo más romántico que hay entre ellos. Y ya que tenía a Han Solo, qué mejor para la postal de la amistad que él mismo pero con ChewBacca, una amistad a prueba de entendimiento. Acá pueden ver las postales.
En estos días tengo empezados un par de personajes más de Star Wars: uno peludo y uno humano. Primero, el peludo. Fui a la tienda de estambres a buscar uno que me convenciera para este personaje, el tono del color y el grosor de la hebra era importante. Me encontré uno que me gustó mucho pero ahora que lo estoy tejiendo ha sido un poco complicado, sobre todo para ver los puntos y hacer aumentos y disminuciones. De todas maneras, ha sido divertido tejerlo.
Una foto de las patas separadas:
Y luego ya unidas:
El otro personaje, el humano, ha sido más sencillo porque cuando tejí a Obi Wan tomé algunas notas que fueron muy útiles para tejer a Han Solo y a este nuevo personaje. Lo complicado en este caso fue la elección de colores, no estaba muy segura de cuáles utilizar, pero creo que al final quedaron bien.
Aquí una foto del cuerpo entero:
Me parece muy práctico que sea una sola pieza, con todo y los cambios de colores, es más sencillo tejerlo así.
¿Qué están tejiendo esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami y Yarn Along para ver más proyectos de tejido en proceso.
También pueden visitar este blog para ver más proyectos de todo tipo de manualidades en proceso.
[…] thanks to Colletta, jazzoo6 and Maria at Cuddle Bug Kids for sharing their WIPs last week – they’re looking […]