Esta semana recibí un pedido que me hizo muy feliz. Es un animalillo que ya había tejido antes, uno para mí y otro para uno de los primeros pedidos cuando empecé a hacer amigurumi.
Aunque ya había hecho dos versiones de este animalillo, quise experimentar con algo diferente en las patas delanteras y tuve que hacer dos o tres intentos, aquí uno de ellos:
En este intento hice las patas delanteras muy anchas y eso iba a significar un animalillo más alto, más gordo y más ancho, no como el que tenía en mente. Lo deshice y volví a empezar y obtuve este resultado:
Las dos patas delanteras ya unidas. Me gustó el resultado, pero ahora tengo que tejer el cuerpo y decidir si le pongo patas traseras o solamente le dejo la cola, como en las dos versiones previas.
Debo confesar que tuve algunos problemas para las fotos, la primera me salió movida y no me di cuenta hasta que la pasé a la compu y en la segunda no se notan bien los detalles. Creo que mi problema es que el estambre es negro y no he encontrado una técnica para sacar fotos en ese color.
¿Qué están tejiendo esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami para ver más proyectos en proceso.