Recibí un pedido especial basado en varias fotos que la persona que me lo encargó vio en internet. Tomé nota de cómo quería que fuera cada una de las partes y me puse a tejer.
Primero usé como base para el cuerpo el mismo patrón de los unicornios que he tejido en el pasado, como estos y este. Aquí el avance del cuerpo:
Una diferencia respecto a los otros unicornios que he tejido es el tipo de estambre que usé: en este caso combiné un hilo de algodón blanco con un hilo acrílico brilloso, para que tuviera un toque de luz.
Para las patas también usé como base el mismo patrón de los unicornios previos pero con el añadido de un toque en las pezuñas:
El principal cambio en este unicornio con respecto a los anteriores es el pelo de la crin y de la cola: para la crin va a ser como trenzado y para la cola va a ser largo con la punta en plateado. Veremos cómo queda el resultado final.
¿Qué están tejiendo esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Nicole y Yarn Along para ver más proyectos de tejido en proceso.