No he podido actualizar tanto como quisiera por problemas técnicos, pero espero a partir de esta semana volver a publicar los animalillos en proceso y los terminados de cada semana, además de dos o tres temas que tengo pendiente de tratar.
Al día de hoy sólo tengo empezado éste:
Cuando se trata, como éste, de un animalillo que tiene la panza de otro color, me gusta más combinarlo al momento de ir tejiendo, en lugar de agregarle la parte de diferente color. En mis anteriores experiencias no había tenido muchas complicaciones, pero en éste en particular se me fueron un poco chuecos los puntos blancos. No sé si fue porque en alguna vuelta se me fue el principio de los puntos blancos antes o después de lo usual, pero hasta que no lo vi terminado, no me di cuenta. Probablemente sea sólo cuestión de poner más atención, ya veremos cómo queda el animalillo terminado.
Otra cosa, en esta foto se ve el revés del cuerpo, para cortar y amarrar las hebras de los dos colores. Debo confesar que los primeros dos o tres animalillos no les hice este proceso y quedaron con la panza muy estirada, errores de principiante. No fue hasta que mi abuela me sugirió que los amarrara por dentro y así evito que se vea jalado y se ven más parejos los puntos. Gracias abuela.