Para hacer promoción de los animalillos, lo primero que se me ocurrió fue abrir una página en Facebook. Primero pensé que un grupo, pero después me di cuenta de que funcionaría mejor como un negocio, porque así se pueden obtener las estadísticas por semana y por mes.
Mi amado esposo me diseñó el logo de Bruno crochet y luego le añadió el eslogan para incluirlo como foto de perfil:
Obviamente en cuanto la abrí me dediqué a promocionarla entre mis conocidos y pronto le empezaron a picar al botón de “me gusta”. Luego los conocidos de mis contactos también le picaron al botón y lo mejor llegó cuando gente con la que no tengo ningún contacto en común le picó al botón. Me da mucho gusto ver que cada día hay más personas a las que les gustan los animalillos tejidos con amor, sigue siendo un placer darme cuenta de que así como me da alegría tejerlos, también hay a quienes les da alegría ver las fotos y recibirlos.
En esta página comparto las fotos de los nuevos proyectos, de los pedidos ya entregados y pongo al día sobre lo que tejo al momento. Pronto se convirtió en la página de referencia para mí misma, una especie de termómetro de cómo se iban moviendo a través de la gente los animalillos. Sin embargo, estaba dejando de lado esta página, por lo que empecé con estos cambios, para volverla más personal, para compartir el proceso de creación y el día a día en los talleres de Bruno crochet.
Al día de hoy hay poco más de 200 personas a las que les gustan los animalillos tejidos, espero que sean muchas más muy pronto.