El próximo miércoles 30 de abril en México se festeja el Día del niño. Para celebrarlo, una amiga me invitó a participar en el proyecto Muffins y amigurumis de la felicidad: el plan es regalarle un panquecito y un amigurumi a cada una de las 29 niñas y a las 6 monjas encargadas de sus cuidados de una Casa Hogar cerca de nuestro trabajo oficinil.
Para tejer los títeres de dedo escogí un estambre de algodón mercerizado, en cinco colores: mandarina, kaki, negro, gris y lila. Aquí listos los 35 títeres de dedo:
Hice algunas pruebas para las caras:
Después de las pruebas decidí que cada cara sería distinta, con una base similar: dos ojos, nariz y boca. En algunos los ojos serían hacia arriba y en otros hacia abajo, pero todos tejidos con amor:
Aquí todos reunidos, también con las muestras en color amarillo:
Los empaqué en bolsas pequeñas de celofán con pegamento, para poder colocarlos dentro de otra bolsa con el muffin:
Ahora a esperar la producción de muffins y que llegue pronto el miércoles próximo para entregar el pequeño regalo hecho con mucho amor.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia, el blog de Susan, Oombawka, el blog de Jen, el blog de Kat, el blog de Simone, el blog de Miriam, el blog de Amy, el blog Hakel Liebe, el blog Creadienstag, el blog de Mary, el blog Busy Fingers, Jaqs Studio, Hookin On Hump Day y el blog de Arte Friki para ver más proyectos terminados.