Hace un par de meses tejí una liebre de marzo para llevar a la cafetería El País de las Maravillas. Esa liebre tuvo éxito, así que decidí ponerme a tejer otra, pero con colores diferentes.
Empecé tejiendo las piernas y luego las uní para hacer en una sola pieza el torso y la cabeza. Le puse ojos de seguridad con la técnica del fieltro. Escogí ojos de diferente tamaño para hacer más evidente que se trata de la liebre de marzo y por lo mismo está medio loca.
Las orejas las tejí un poco más largas que las de los conejos y la foto que les tomé no me quedó bien porque ya estaba empezando a anochecer.
Para los accesorios, el moño y el saco, quiero usar tonos azules pero todavía no he decidido cuáles, ya los mostraré el viernes.
Además de la liebre, estoy tejiendo poco a poco unos grannies para participar en el proyecto de cobijas organizado por Tejército.
Acá más datos sobre cómo participar.
¿Qué están tejiendo esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Nicole, el blog de Susan y Yarn Along para ver más proyectos de tejido en proceso.