Durante mi investigación para conocer los detalles de esta muñeca, me di cuenta de que el modelo que me encargaron ya está agotado y por eso fue un poco más difícil encontrar fotos. Sin embargo, logré encontrar las fotos suficientes para observar los detalles del cabello y de las faldas.
En esas fotos me di cuenta de que los ojos eran una característica distintiva: siempre son botones de cuatro hoyos. Así que me puse a buscar ese tipo de botones del tamaño adecuado y fue complicado: tuve que ir a varias mercerías para encontrar el modelo y el tamaño adecuados, espero que la proporción sea la correcta.
Quedé muy contenta con el resultado, a pesar de que quedó un poco más grande de lo que había planeado:
Estoy desarrollando la costumbre de sacar fotos de los animalillos y personajes junto a la cinta métrica para tener la medida exacta porque mi memoria falla para recordar esos detalles.
Salí a pasear con la muñeca y decidí sacarle fotos en un jardín cerca de mi casa. Primero junto a la fuente:
Y luego en el pasto:
Además le saqué algunas fotos con los objetos que he tejido para las postales, elegí la calabaza porque se acerca Halloween:
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia, Oombawka, el blog de Susan, el blog de Jen, Crochet Happy, el blog de Amy, el blog de Kat, Crochet Boulevard, el blog de Simone, el blog de Miriam, el blog Ducks ‘n a Row y el blog de Arte Friki para ver más proyectos terminados.