No es la primera vez que tejo un Yoda pero sí es la primera vez que uso como base una forma que yo misma he modificado, la misma base que he usado para los diversos personajes de Star Wars que he hecho, como les comenté acá.
Me gustó mucho tejerlo, me dio la impresión de que estaba poblando mi propio universo de la peli, por más loco que suene.
Con el cuerpo no tuve ninguna complicación, incluso con las orejas y las manos todo avanzó sin problemas. Aquí una foto todo armado:
Cuando lo terminé de armar siguieron los accesorios, su sable de luz y su capa.
Para el sable usé un limpiapipas en un tono café oscuro y lo forré con estambre verde y gris claro, con una agarradera especial para la mano de Yoda. Aquí en una locación más o menos espacial:
Para la capa me basé en las nota que tomé cuando tejí al caballero Jedi, pero tuve que hacerla más corta por la estatura de Yoda, además de hacerle un par de adaptaciones para que las orejas quedaran bien. Aquí modelando con los dos accesorios:
¿Qué tejieron esta semana?
Recuerden visitar el blog de Tami, Natural Suburbia, el blog de Anne Marie, el blog de Susan, el blog de Kara, el blog de Arte Friki, el blog de Sarah, Busting Stitches para ver más proyectos terminados.
[…] Wars comenzaron con un joven caballero Jedi, luego fue el turno de un Ewok, un par de Dart Vader, un Yoda y un par de R2D2. Incluso protagonizaron las tarjetas del día de San Valentín. Aquí la foto de […]