Tengo dos proyectos para mostrarles el día de hoy. Primero, la niña que se volvió ángel porque me pidieron que le agregara alas. Tejer las alas fue divertido porque necesitaba concentrarme mucho para no perder el sentido en el que debía tejer y además recordar en qué vuelta iba, para hacer los aumentos y disminuciones necesarios. Afortunadamente eran pequeñas y después de un par de alas tejidas, fue más sencillo.
Ahora las fotos, una ya terminada:
Dos juntas:
Y ya cosidas en la espalda de la niña:
Todavía le hacen falta algunos detalles a la niña: el cabello y la aureola por ejemplo, pero quiero esperarme a entregar el pedido antes de mostrar las fotos de las niñas ya terminadas.
El segundo proyecto son los guantes sin dedos. Primero que nada, debo decirles que no es una buena idea aprender una puntada con estambre negro, porque es más complicado seguir el orden y el dibujo no se alcanza a apreciar con claridad. Por si eso fuera poco, estos son mis primeros guantes tejidos, así que no pude calcular los aumentos correctos y en el primer intento resultó esto:
Me sobraba un pedazo de tejido de un lado, así que tuve que deshacer y volver a hacer desde la mitad. En el lado positivo, así pude practicar mejor la puntada. Acá el resultado bien hecho:
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia, el blog de Susan el blog de Kara y el blog de Arte Friki para ver más proyectos terminados.
[…] un color claro después de la experiencia con los guantes sin dedos que me puse a tejer en negro directamente y sufrí con el diseño de la parte de […]