Cuando me encargaron un gorro pirata y vi fotos en la red, no esta segura de cómo lo iba a tejer. Empecé haciendo la base común en color negro y luego fui experimentando. Después de un par de intentos, logré que se viera como lo imaginaba y seguí tejiendo. Agregué la fila de amarillo, seguí con más negro y luego la fila con estambre peludo. Esta vez escogí un estambre más grueso, para que fuera más fácil de tejer, con todo y que es peludo. Terminé con una fila más en negro, pero hacía falta darle las puntadas para que tuviera forma del tricornio. Para eso me ayudó mi amado esposo, sirviendo de modelo yde guía cuando yo no veía por dónde era mejor hacer las puntadas. Le di varias pasadas para que quedar firme y aguantara el uso de quien lo iba a recibir.
Y acá el resultado, una foto de frente:
Afortunadamente me pasaron fotos del gorro ya puesto y así se ve mucho mejor. Me cuentan que el pequeño anda feliz con su regalo y eso me hace feliz a mí también.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia y el blog de Susan para ver más proyectos terminados.
[…] año también tejí ropa, empecé el año con un gorro pirata, seguí con los Angry Birds, el de Fiona de Hora de aventura, uno de zorro para participar en mi […]