En Guadalajara, la ciudad donde vivo, ya se ha sentido el frío del invierno desde hace un par de semanas. Por eso y para que se vea guapa una nena, me encargaron un par de gorros tejidos con amor.
Uno rojo con aplicaciones de leopardo:
Me costó un buen rato hacer las aplicaciones, primero pensé hacerla sólo con tela, pero luego se me ocurrió forrar botones, aunque no eran de los especiales para eso, al final lo logré con aguja, hilo y mucha paciencia.
Uno menta con aplicaciones en beige:
Me dio la impresión de que a las flores de la aplicación les hacía falta “algo” así que usé un botón de hipopótamo que tenía de otro proyecto y lo añadí.
Acá los dos juntos:
Esperemos que le queden bien a la nena y los pueda lucir por mucho tiempo.
¿Qué tejieron esta semana? Recuerden visitar el blog de Tami, el blog de Anne Marie, Natural Suburbia, el blog de Susan, Oombawka, el blog de Jen, Crochet Happy, el blog de Kat, el blog de Simone, el blog de Miriam, el blog de Amy, Crochet Boulevard y el blog de Arte Friki para ver más proyectos terminados.
[…] del pedido de gorros de hace un par de semanas, recibí otros tantos para diferentes tipos de gorros. Esta semana les […]
[…] los Angry Birds, el de Fiona de Hora de aventura, uno de zorro para participar en mi primer CAL, los primeros gorros con aplicaciones y el mismo gorro en dos versiones. Tejí mi primer prenda para una mascota, un suéter para una […]